[Spanish] Duda sobre proyecciones

arm mra armra at hotmail.es
Fri Jan 13 14:47:50 EST 2012

Hola,
bueno, tengo unas capas geoserver de postgis que no tienen un srid declarado, debido a eso en geoserver declaro la proyección EPSG:32721 y uso la opción forzar declarado, luego hago una petición wms a una de las capa en proyección EPSG:4326 y funciona perfecto pero si hago una petición wfs a la misma capa o a otras de igales características debo agregarle la proyección EPSG:4326 evidentemente para que coincida con el bbox del mapa que esta en esa proyección y me devuelva algun feature, hasta ahí correcto pero aun delcarando el srsname estos features siempre me los devuleve en proyección EPSG:32721. Alguna ide de porque pasa esto y de como solucionarlo?
armra