[Spanish] no me dibuja completo los labels del tipo point en el mapserver 5.6

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Mon Jan 23 09:22:35 EST 2012

2012/1/23 José González <josego en simgia.com>:
> Hola a todos.
> Estoy usando el mapserver 5.6 y tengo un layer de tipo point. Quiero que los
> puntos tengan un label pero no me dibuja por completo. Por ejmplo tengo un
> label que se llama Parque Caballero y solo me Dibuja arque Caballe. No se si
> es un bug de esta version o que me faltaria incluir para solucionar esto.
> muchas gracias por todo.
> saludos, jose

Eso te ocurre en medio de un renderizado o en el borde de la imagen?
Puedes adjuntar un ejemplo?

la clave PARTIAL controla el corte de las etiquetas en los bordes.

En la docu de MapProxy hay una excelente explicación sobre estos temas
del etiquetado cuando hacemos teselados.

http://mapproxy.org/docs/1.0.0/labeling.html?highlight=meta%20tile#mapserver-settings

Jorge Sanz
http://es.osgeo.org