[Spanish] no me dibuja completo los labels del tipo point en el mapserver 5.6

José González josego at simgia.com
Mon Jan 23 09:53:44 EST 2012

en el medio del renderizado.. Tambien en algunas partes no me dibuja nada.

Asi tengo dentro de mi layer.
*CLASS
            NAME "puntos_restantes__zoom1"
            EXPRESSION ('[zoom]' eq '1')
    # Soporta expresiones de comparación, expresiones regulares y
expresiones lógicas simples, para definir las clases. Si no se define
ninguna expresión. Se considerará todas las entidades dentro de la misma
clase.

            ##MAXSCALEDENOM 25000
            # La minima escala (desde que escala) que se muestra el layer
(Desde el zoom 3 (OpenLayers) o zoom 1 (Base de datos)).
            MINSCALEDENOM 3149
        # La maxima escala (hasta que escala) que se muestra el layer
(Hasta el zoom 4 (OpenLayers) o zoom 1 (Base de datos)).

            STYLE
                  SYMBOL "circle"
            # Simbolo que se usa como referencia.
                 SIZE 2.0
        # Tamaño del simbolo en pixeles.
                  COLOR 255 0 0
        # Color rojo (RGB).
                  ANTIALIAS TRUE
            END

            # Comienzo del objeto LABEL
            LABEL
                COLOR 111 99 83
    # Color de la letra. Color gris oscuro.
                TYPE TRUETYPE
        # Tipo de la fuente a usar.
                FONT sans
        # Nombre del tipo de letra como fue definido en FONTSET.
                SIZE 8
        # Tamaño del texto.
                #ANGLE AUTO
                ANTIALIAS TRUE
                POSITION LC
        # Posiciona la letra en el medio de la linea.
                #FORCE FALSE
                PARTIALS TRUE
        # Establece que las etiquetas continuar fuera del mapa.
                MAXLENGTH 0
            END
            # Fin del objeto LABEL
          END     *