[Spanish] Altitud en ETRS89

shiguera shiguera at osgeo.org
Tue Nov 20 10:46:00 PST 2012

Hola:
Me estoy volviendo tarumba, y aprendiendo un poco de Geodesia por el
camino.
Los datos del track que tengo son (x,y,h) en ED-50, UTM zona 30.
Con la aplicación de la calculadora geodésica del IGN no me da opción de
calcular las alturas cuando las coordenadas provienen del ED-50, solo
cuando provienen del ETRS89.
Con proj tampoco transformo 3d
¿Como puedo convertir esa altura, entiendo que elipsoidal respecto del
elipsoide del ED-50, a alturas del elipsoide ETRS89?

Gracias de nuevo

Fdo.: Santiago