[Spanish] Traducción GridSet

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Mon Aug 19 23:25:55 PDT 2013

Hola,

En huecos libres estoy intentando traducir al español lo que puedo de
la interfaz de GeoServer y poniéndome con GeoWebCache he mordido el
polvo a la primera de cambio.

A ver si alguien puede echar una mano. ¿Cómo traduciríais el término
"gridset" en el contexto de GeoWebCache?

A mí se me ocurre "definición de cuadrícula" y poco más pero como no
he usado demasiado GWC no me atrevo a usarla sin preguntar antes. En
la documentación se define como

"""
A gridset defines a spatial reference system, bounding box (extent), a
list of zoom levels (resolutions or scale denominators), and tile
dimensions. Tile requests must conform to the gridset matrix,
otherwise caching will not occur.
"""
http://docs.geoserver.org/latest/en/user/webadmin/tilecache/gridsets.html?highlight=gridset

Tal vez sea demasiado específico y sea mejor simplemente no traducirlo
en absoluto, aunque no me gusta demasiado esta opción.

Jorge Sanz
http://es.osgeo.org