[Spanish] Duda orden del día en reunión Geoinquietos

Ulises Ibarra ulisesmartinibarra at gmail.com
Mon Mar 4 16:45:03 PST 2013

Gracias Raf, Samantha. Hola Lista:

Entonces resumiendo, se podrían tratar lo siguiente:

1.- Rueda de presentación de 3 minutos por persona explicando: motivos de
acercamiento al grupo, experiencia profesional y personal en lo GEO y SIG,
etc. (Si somos como 30 de a 3 minutos serían 90 minutos)
2.- Presentación express de OSGeo (10 minutos)
3.- Presentación express de los Geoiquientos de otras partes (10 minutos)
4.- Presentación de Introducción a las IDE  15 minutos (Pensando en lo que
dijo Samantha de que igual es muy pronto proponer un taller, sólo que este
ya se lo había pedido a una compañera, Verónica. El de OpenGeo lo podemos
posponer sin problemas porque me tocaba a mí)
5.- Preguntas y respuesas (10 minutos)
6.- Receso-Tomar cafecito- Relacionase (30 minutos) (no se si dejar esto al
final)
7.- Organización y acuerdos (20 minutos): Entonces, qué
queremos nosotros aquí en México. ¿Cuándo nos volvemos a ver? Invitación a
agregarse a la lista.  Esta parte me parece que coincidiría con lo que
dices tú Samantha: "sería importante analizar y ver que tanto nos acoplamos
a ese esquema, sin forzar cosas, lo importante es hacer comunidad".

Yo creo que es momento de enviar esta orden del día a las listas tanto de
Geoinquietos México como de las otras listas, Hackmitin México, OpenStreet
MX y ES, Audiovisual-libre.

Raf, Samantha.

Gracias y saludos

Ulises