[Spanish] Duda orden del día en reunión Geoinquietos

Samantha CG cgsamantha at gmail.com
Mon Mar 4 15:45:14 PST 2013

Hola!

Ya mero es la reunión! Qué chido

Yo aún me encuentro confusa en cuanto a cómo se debe llevar la reunión del
próximo sábado, sin embargo pienso que hay algunos puntos que quiza no
debemos dejar pasar:

El 1 de marzo de 2013 15:09, Raf Roset <rafroset at gmail.com> escribió:

> [...]
> 5,6,7,8) a su gusto
>
> En Barcelona, luego de 22 reuniones, tenemos la sesiones distribuidas así
> - Inicio con ronda de presentación de los asistentes (5-10 minutos)
> - Presentación del tema de la charla a cargo de un ponente invitado (40
> minutos)
> - Preguntas y discusión sobre la charla del ponente invitado (20 minutos)
> - Cuestiones administrativas y organizativas (20 minutos)
> - Networking, cervezas, conversar con los amigos, resolver dudas, hablar
> de proyectos, quejarse de la calor o del frío según sea verano o invierno,

wow 22 reuniones, ojalá un día pueda asistir a una :)

> De esta forma consumimos las dos horas que dedicamos una vez al mes,
> aunque esta distribución de tiempos es flexible y acomoda cualquier
> situación.
> Al principio intentamos tener dos ponentes invitados para dos charlas,
> pero era un programa demasiado apretado y rígido y no daba lugar a las
> conversaciones posteriores, que son la parte más interesante. Y luego de
> tanto tiempo las cuestiones administrativas y organizativas piden cada vez
> más dedicación y comen más tiempo del horario....
>
> Que tengan mucha suerte, ya nos contará como les fue.

> [...]
Presentaciones personales, es bien importante saber quienes somos y hacia
dónde queremos ir.

2.- Breve introducción a OSGeo (10 minutos), qué hace, y proyectos que

> 3.- Breve introducción a Geoinquietos  (10 minutos) (¿Tendrá otra

Me impresiona y emociona lo que ya se ha hecho en otros paises, sería
importante analizar y ver que tanto nos acoplamos a ese esquema, sin forzar
cosas, lo importante es hacer comunidad

> 4.- Receso para tomarse un cafecito con galletas, acecarse a platicar con

Hay que organizarnos con esa onda de los comestibles, no? (Puedo llevar
café y una caja de galletas, pero... tendremos dónde preparar café?)

> 5.- Alguna prestación sobre cualquier tema, estaba pensando en

No sé, quizá podrían ser unas buenas propuestas para la sieguiente
reunipon, cómo ves? Sólo siento que es muy pronto, je

> 7.- Escuchar comentarios sobre el encuentro y proponer otra fecha.

Bien también :)

Saludos,
Samantha