[Spanish] (sin asunto)

Albert Salse albertsalse at gmail.com
Tue Mar 12 03:37:33 PDT 2013

Ok, gracias.
Una pregunta más entonces, como funciona tile cache? genera todas las tiles
y las muestra cuando hace falta o las genera cada vez que hace falta?
Y ya que estamos, si me pudieras decir donde encontrar un buen tutorial
donde explique como poner en marcha tilecache, como integrarlo con apache o
con mapserver (si es que hace falta), etc... pues me harías un favor :).