[Spanish] (sin asunto)

Javi jacarma at gmail.com
Tue Mar 12 03:52:06 PDT 2013

Puede configuarse para que las genere según se van necesitando o para que
las pre-genere todas (o un subconjunto).

A mi me gusta mapProxy, en esta lista hay algunos expertos que te podrán
ayudar mejor que yo y que han preparado un taller excelente.
https://mapproxy-workshop.readthedocs.org/en/latest/presentacion.html

Suerte

>>> http://es.osgeo.org