[Spanish] OSGeo-Live para Ecuador

Mauricio farlizx at gmail.com
Tue Mar 26 00:37:33 PDT 2013

Hola a todos!

Les quiero comentar que junto con algunos compañeros y estudiantes desde la
Universidad Técnica de Manabí de la ciudad de Portoviejo hemos  organizado
una campaña promoción y capacitación en el manejo de "SIG's libres" como
apoyo a la iniciativa del Gobierno en fomentar el uso de Software Libre en
las instituciones públicas del Ecuador. OSGeo-Live nos viene bastante bien
ya que esta todo listo para usar, gracias por ese gran aporte.!!

Proximamente estaremos realizando un primer "Dia OSGeo-Live" en el que
presentaremos el sistema y explicaremos con algunos ejemplos las principales
aplicaciones, despues continuaremos generando recursos de aprendizaje como
tutoriales, videos, y ejemplos de aplicacion, todo ello estara disponible en
la web para todo el mundo.

Finalmente quiero preguntar si debo solicitar alguna autorización para
utilizar los recursos de OSGeo (logotipos, documentacion, enlaces, etc) en
las actividades a realizar.

saludos

Mauricio