[Spanish] OSGeo-Live para Ecuador

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Tue Mar 26 02:33:21 PDT 2013

2013/3/26 Mauricio <farlizx en gmail.com>:
> Hola a todos!
>
> Les quiero comentar que junto con algunos compañeros y estudiantes desde la
> Universidad Técnica de Manabí de la ciudad de Portoviejo hemos  organizado
> una campaña promoción y capacitación en el manejo de "SIG's libres" como
> apoyo a la iniciativa del Gobierno en fomentar el uso de Software Libre en
> las instituciones públicas del Ecuador. OSGeo-Live nos viene bastante bien
> ya que esta todo listo para usar, gracias por ese gran aporte.!!
>
> Proximamente estaremos realizando un primer "Dia OSGeo-Live" en el que
> [...]

No, todo los materiales son libres, puedes usar la máquina virtual y
la documentación como estimes oportuno.

Tienes documentación sobre qué hacer para usar la máquina en tu
evento[1], es una guía o recomendación. No una obligación. En
cualquier caso es buena idea dar feedback al proyecto sobre lo que
queréis hacer y a posteriori cómo os ha ido.

Saludos.

[1] http://wiki.osgeo.org/wiki/Live_GIS_Disc#Including_OSGeo-Live_at_your_event

--
Jorge Sanz