[Spanish] OSGeo-Live para Ecuador

Gustavo Jarrín gusjarrin at hotmail.com
Tue Mar 26 08:35:06 PDT 2013

Saludos Mauricio,
Excelente aporte, te comento que soy otro promotor del uso de SIG Libre. Voy practicándolo por mas de 10 años en Ecuador y me apena mucho ver que en las Instituciones Públicas, pese al "decreto" de uso de Software Libre, se sigue fomentando y contratando servicios con Software Propietario, en parte por la falta de oferta y otra parte por desconocimiento de nuestros técnicos de esta tecnología.
No se puede hacer mejor cosa que la que tienes en mente y en lo que pueda aportar, participar o apoyar lo haré con gusto.
Buena suerte,
Gustavo JarrínQuito