[Spanish] Fwd: [Live-demo] Call to translate OSGeo-Live documentation

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Tue Feb 18 01:22:28 PST 2014

El día 17 de febrero de 2014, 23:44, Roberto Antolín
<rantolin.geo en gmail.com> escribió:

> Yo me apunto! De hecho, tengo pendiente la traducción del quickstar de
> GRASS desde el año pasado :P
>
> Saludos,
> Roberto

Otros años hemos tenido una hoja de cálculo de coordinación de la
traducción pero no se ha mantenido. Así que creo que podemos
simplemente mandar un correo por aquí avisando de los documentos que
se pretenden traducir y cuando se tengan se envían a la lista y
carril. Además así la lista está al tanto de la actividad (y tal vez
alguno se anime).

Podemos usar la cabecera [OSGeoLive].

Para saber qué falta se pueden buscar los huecos en la columna "es" en
[1] y los originales se pueden encontrar a partir de la ruta [2]
siguiendo la ruta de cada fila.

El objetivo principal es tener TODOS LOS OVERVIEWS y después los
quickstarts (en mi opinión).

¡Saludos y seguimos!

[1] http://adhoc.osgeo.osuosl.org/livedvd/translation_status.html
[2] https://svn.osgeo.org/osgeo/livedvd/gisvm/trunk/doc/en/