[Spanish] Herramienta de ajuste de vértices automático

Luigi Pirelli luipir at gmail.com
Fri Nov 28 02:08:41 PST 2014

vale vale, entendí' mal

si hay una capa de referencia, creo que el problema es mucho mas
simplificado... mas que añadir puntos y modificar coordinadas al
vector de referencia (que esto es bastante sencillo a nivel de
programación, siempre que estamos en 2D... mira el caso de strava), el
problema de computación sería mas limitarnos a los puntos que se
encuentran entre la tolerancia del snap... pasar los datos en
spatialite o postgis simplifica la busca con una sql bien hecha.

si fuera en ti, yo realzaría un tool que sea de linea de comando... en
el lenguaje que te guste mas y intentando de usar meno dependencias...
en esta forma puede integrarlo en cualquier SIG

hasta pronto Luigi Pirelli