[Spanish] Herramienta de ajuste de vértices automático

Fernando G. C. fergonco at gmail.com
Fri Nov 28 02:32:09 PST 2014

Mi herramienta es algo muy sencillito. Los ejemplos de que habláis me
parecen bastante más elaborados.

El problema es que estas herramientas en GitHub no tienen mucha
visibilidad ¿no? Sería mucho mejor si se incluyera en algún proyecto
existente que ofrezca un juego de herramientas al usuario.

Mi pregunta inicial iba también en ese sentido. Por ejemplo, si Python o
C, QGIS es la opción obvia. Pero al estar hecho en Java queda gvSIG,
pero me fuerza a cambiar el acceso a datos (uso Geotools). He pensado
ponerlo en GeoServer WPS, pero eso para el usuario al que va destinado
es como si nada. ¿Tal vez geokettle? Nunca lo utilicé.

Saludos.