[Spanish] Videos de FOSS4G 2014

Jorge Sanz jsanz at osgeo.org
Wed Sep 17 12:38:43 PDT 2014

El día 17 de septiembre de 2014, 16:42, samuelmesa en gmail.com
<samuelmesa en gmail.com> escribió:
> Cordial saludo lista, recientemente vi que publicaron los videos de las
> conferencias de FOSS4G a través de Vimeo:
>
> http://vimeo.com/foss4g/videos/

Aún falta otra remesa de vídeos, han superado su límite semanal y los
subirán la semana que viene.

No sé si habéis visto ya alguno, pero me gustaría saber cuáles os han
gustado más. De lo que pude ver en directo me gustó:

- "burn out" de gente que participa en software libre
- Todo el track sobre diseño cartográfico del viernes, sesión 1, track
6. Sobre todo la primera y después la de Sergio de CartoDB
- La keynote de Michael Bostock, el creador de D3
- La keynote de cierre sobre uso de cartografía en periodismo

> Además de compartir el enlace quería preguntar si conocen alguna plataforma
> web donde se pueda realizar la traducción de algunos de los videos que
> serían muy interesantes para promover FOSS4G en hispanoamérica.

Ignoro si se pueden subir subtítulos a vimeo, pero podemos preguntar a
la organización si queréis.

Jorge Sanz
http://www.osgeo.org
http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz