[Spanish] Problemas visualización pmapper en Debian

Oni stfnorge at gmail.com
Fri Feb 20 02:06:53 PST 2015

En principio está completamente actualizado (ya que tengo que hacer
precisamente eso, actualizar el sistema en general):
PHP 5.4.36
Apache 2.2.22
Postgresql 9.1
Postgis 1.5
La única versión que no me he conseguido sacar es la de mapserver.

Aparte de esto, he habilitado los errores de php.ini y aún así no soy capaz
de encontrar el error, ya que no me muestra nada en el lugar donde debería
aparecer la interfaz de pmapper, solo la pantalla en blanco, cuando deberían
aparecer los mapas que vienen por defecto para prueba, o por lo menos el
menú de interfaz.

La verdad, soy nueva en este campo de la programación y estoy algo perdida,
y mas aún en linux, que nunca lo he tenido que usar... así que cualquier
ayuda será bienvenida.

Un saludo y gracias por contestar