[Spanish] Problemas visualización pmapper en Debian

Luis Franco Vázquez luis at piezas.org.es
Fri Feb 20 02:44:35 PST 2015

Muy actualizado no está pero no importa. Existen versiones más actuales de
todo lo que tienes.
Si no está mostrando tus errores en pantalla lo más probable es que no
tengas configurado PHP para mostrar errores. ¿Qué valores tienes de
display_errors y error_reporting?.
Dices que estás usando linux. ¿Qué distribución/versión?. ¿Es un servidor
en producción o desarrollo?.
Poco se puede ayudar sin datos. :(