[Spanish] Cómo hacer varios mapas variando sólo una capa

Luis Franco Vázquez luis.frvz at gmail.com
Fri Jan 30 01:33:37 PST 2015

Nada te evita tener que meter a mano cosas como título, así que yo te diría
que lo que puedes hacer es generar en todas las capas una variable que se
llame igual, por ejemplo "fenomeno",  le apliques el estilo que corresponda
en QGIS, lo guardes como estilo, prepares tu plantilla de impresión, la
guardes y generes el primer mapa. Para los siguientes solo tienes que
activar una capa nueva, ponerle título y aplicarle el estilo guardado.