[Spanish] Cómo hacer varios mapas variando sólo una capa

Marco Antonio marcoantoniofrias at gmail.com
Fri Jan 30 11:08:30 PST 2015

> 1.- ¿Se puede hacer esto con el Composer de qgis o algo similiar en gvsig o
> tengo que hacer un proyecto nuevo de qgis y de composer para cada uno?
>
> 2.- ¿Puedo salvar el estilo y correr un script, algo asi como en pyhton,
> para que vaya tomando las capas y elementos y se hagan los mapas de esta
> manera?

Si y si, es posible utilizar un script que llame a la plantilla creada
y fusione con capas a pedido (código python). Andrea planteó la misma
pregunta en la lista qgis-user y dejó su versión de cómo hacerlo para
QGIS 2.4

http://lists.osgeo.org/pipermail/qgis-user/2014-October/029302.html

Abrazos,

Marco Antonio