[Spanish] Idea Curso PyQgis

carlos hernandez carlitoshernandez20 at gmail.com
Sat Jul 23 16:44:25 PDT 2016

Me parece excelente, estoy buscando material sobre la creacion de plugins
para qgis, por que he intentado realizar un par de plugins y siempre tengo
problemas para que funcionen. Si lo realizas avisame.

[image: --]

Carlos Hernandez
[image: https://]about.me/c.hernandez
<https://about.me/c.hernandez?promo=email_sig&utm_source=email_sig&utm_medium=external_link&utm_campaign=chrome_ext>