[Spanish] Consulta sobre programacion de plugin en qgis

carlos hernandez carlitoshernandez20 at gmail.com
Fri Jun 17 09:22:32 PDT 2016

Hola buenos dias, necesito realizar un plugin en qgis y estoy utilizando
plugin builder para que me de el conjunto de archivos del pugin y despues
con la ayuda de qt designer realizar la GUI,
Mi duda radica en como enlazar los botones y demas widgets con los eventos?
En que parte del codigo van los eventos si dentro de la clase de la ventana
en el metodo __init__ o __initGUI__?
Por que siempre que coloco los eventos teoricamente bien indentados me da
error de indentacion?

Muchas gracias