[Spanish] Fwd: Consulta sobre programacion de plugin en qgis

carlos hernandez carlitoshernandez20 at gmail.com
Mon Jun 20 15:50:48 PDT 2016

Hola buenos dias, necesito realizar un plugin para qgis y estoy utilizando
plugin builder para que me de el conjunto de archivos del plugin y con  con
la ayuda de qt designer realizar la GUI del plugin.
Mi duda radica en como enlazar los botones y demas widgets con los eventos?
En que parte del codigo van los eventos?,  si dentro de la clase de la
ventana en el metodo __init__ o __initGUI__?

Muchas gracias