[Spanish] ¿Qué plataforma recomiendan para un grupo de estudio?

Ulises Ibarra ulisesmartinibarra at gmail.com
Thu Aug 23 16:04:06 PDT 2018

Estimada Lista de gente lista:

Estoy formando un grupo de estudio, aquí en México, sobre Lidar, para
entender cómo funciona y montar en un drone un lidar para arduino + un
receptor gps + giróscopo + un acelerómetro. Todo esto con la finalidad de
aprender cómo es que funcionaría un sistema para la captura de datos para
generar modelos digitales de terreno.

DUDA: ¿Qué plataforma me recomiendan para tal fin?¿ Quizás una wiki, un
foro, un google groups, etc? A mi me gustó un foto de opendronemap, pero no
se si sirva para esto de estudiar en grupo:
http://community.opendronemap.org/

Les agradezco por anticipado

Ulises Ibarra