[Spanish] ¿Qué plataforma recomiendan para un grupo de estudio?

Vicky Vergara vicky at georepublic.de
Fri Aug 24 18:17:55 PDT 2018

Hola Ulises

ah, como me encantaría entrarle al grupo.
Pero no se nada de nada, ni como empezar.
Amén de que ya estoy bien ocupada con trabajo y cosas de OSGeo.

Pero para empezar un grupo de estudio, se necesitan al menos dos personas.
Si fuese cerca de Satélite en Naucalpan, me anoto yo. (Y si se puede me
jalo a mi sobrina que está aprendiendo a hacer cosas con fotogrametría)

Saludos
VIcky

Georepublic UG (haftungsbeschränkt)
Salzmannstraße 44,
81739 München, Germany

Vicky Vergara
Operations Research

eMail: vicky at georepublic.de
Web: https://georepublic.info

Tel: +49 (089) 4161 7698-1
Fax: +49 (089) 4161 7698-9

Commercial register: Amtsgericht München, HRB 181428
CEO: Daniel Kastl