[Spanish] ¿Qué plataforma recomiendan para un grupo de estudio?

Ulises Ibarra ulisesmartinibarra at gmail.com
Mon Aug 27 21:06:40 PDT 2018

Hola Jorge y Viky:
Creo que gitter vendría bien para coordinar acciones de osgeo en México.
Desconozco la responsabilidad de Viky en estas tareas, no sé si sean
locales o globales. Estoy un poco fuera de esos temas organizacionales.

Respecto al gitter para el grupo de estudio creo que ese lo podría
gestionar yo sin problemas y sin relación directa con osgeo. Porqué estoy
seguro que va a ser en un principio un caos.