[Spanish] ¿Qué plataforma recomiendan para un grupo de estudio?

Ulises Ibarra ulisesmartinibarra at gmail.com
Mon Aug 27 22:29:26 PDT 2018

Hola Vicky:
Respondo entre líneas:
El mar., 28 ago. 2018 a las 0:01, Vicky Vergara (<vicky at georepublic.de>)
escribió:

> Hola Ulises

> e doy mis referencias:
>
> - Participo en OSGeo desde 2013 (aunque no era miembro)
> - Charter member desde 2015 (única de México)
> - Miembro de OSGeo SAC (system administration committee) (me encargo más
> que nada al mantenimiento de la página de OSGeo)
> - Desarrolladora principal de pgRouting
> - Miembro del PSC de OSGeoLive
> - Committer de GEOS
> - He realizado contribuciones a potree y PDAL
> - Tutora en GSoC y GCI

Vaya, me dejaste con el ojo cuadrado ;)
Estos son mis referencias: No tengo, sólo soy activista del software libre.

Como dice la canción: "Ya lo pasado pasado"...  el año pasado fui nominada
> [...]
> lo saque adelante.
> No importa que al principio sea un caos, viene siendo más sencillo que
> otras personas se registren al chat ya que OSGeo tiene precencia
> internacional.
> Además si el grupo crece, deja de ser un caos y después se quere mover
> bajo OSGeo, pues vendría siendo más complejo. Mejor comenzar desde un
> principio.
> Realmente, yo no me limito a México, quien quita y pega que alguien de
> otro país hispano hablante también quere participar. A lo mejor sabe y nos

Excelente, me parece muy bien. Comencemos cuanto antes, que la vida es
corta y hay mucho que aprender.  ¿Qué hacemos?
¿entonces, a parte del grupo de estudio, un gitter para OSGeo México no lo
crees necesario?

> Como tutora de estudiantes de GSoC y GCI sé que se puede aprender y
> trabajar de "larga distancia". Este año mis estudiantes fueron de India y
> China
> Anuncié sus videos en mi cuenta de twitter:
> https://twitter.com/VickyVvergara

Eso es una maravilla.

> Saludos
> Vicky