[Spanish] Candidat at s OSGEO local chapter, presentarse porfa

SERGIO ACOSTAYLARA sergio.acostaylara at mtop.gub.uy
Mon Oct 22 09:31:51 PDT 2018

Bienvenidas todas las mapanautas, geonautas, cartonautas, etc. Y la mejor de la suerte en la votación.
Saludos,

Sergio Acosta y Lara
Departamento de Geomática
Dirección Nacional de Topografía
Ministerio de Transporte y Obras Públicas
URUGUAY
(598)29157933 ints. 20329/20330
http://geoportal.mtop.gub.uy/