[Spanish] Candidat at s OSGEO local chapter, presentarse porfa

CARMEN DIEZ carmen10maica at gmail.com
Mon Oct 22 10:01:13 PDT 2018

Hola! Encantada de saludaros y presentarme en esta lista.

Soy Grado en Ingeniería Civil, especializada en Hidrología, y Máster en
Ingeniería Ambiental y Gestión del Agua. Actualmente estoy trabajando en la
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de
Madrid donde hemos creado un visor con información territorial sobre
planeamiento urbanístico. Y anteriormente en diversas empresas con las que
me introduje en el mundo de los SIG, tanto para su aplicación en estudios
tanto hidrológicos como hidráulicos.

Pertenezco a varios grupos que apoyan el desarrollo de FOSS4G, como
Geoinquietos Madrid, AESIG ejerciendo de vocal y la recién creada
Asociacion QGIS España donde estoy a cargo de la tesorería. Intento
contribuir al uso de SIG gratuito y la creación de bases de datos abiertas,
con mi participación en eventos de mapeo humanitario o de desarrollo local.

Siempre que puedo intento asistir a eventos nacionales, como las Jornadas
de SIGLibre, en las que he estado desde el año 2014, o Geocamp de los
últimos años, y también en los internacionales como fueron el FOSS4G 2013
en Nottingham-England, FOSS4G EU 2015 en Como- Italia y el último
FOSS4G EU 2018
en Guimarães-Portugal.

Y últimamente he contribuido a la preparación de la candidatura FOSS4G UE
Sevilla en 2017 y acabo de formar parte del comité que ha organizando el
Geocamp 2018 en Madrid.
Espero poder seguir aportando mi granito de arena a esta comunidad y
aprender de tod en s vosotr en s.

Un saludo desde Madrid.
--

*CARMEN DIEZhttps://www.linkedin.com/in/carmen-diez-sanmartin-5a33924b/