[Spanish] dudas traducción OsGeo-Live

David Mateos david at dmts.es
Tue Jul 23 09:29:57 PDT 2019

Buenas,

unas preguntas para los traductores del osgeo-live, a ver si me podéis
echar un cable. No había participado en las traducciones desde que se
pasó de Github a Transifex y ando un poco perdido.

* ¿Se puede contactar desde dentro de la aplicación? he visto cómo
mandar un msj personal, pero no así al grupo.

* ¿Hay alguna forma de ver el texto en su contexto? Personalmente me
resulta muy difícil darle un poco de coherencia a la traducción yendo de
frase en frase. Además, a veces no está claro cuándo un texto es un título.

* Algunos de los textos que aparecen como sin empezar a traducir, en
realidad son (casi) iguales que los que ya estaban traducidos en su
momento. Por ejemplo, el quickstart de R, en su mayoría es similar a
este [1], que ya estaba traducido. ¿no hay forma de volver a incorporarlos?

Gracias, un saludo

David

[1]:
https://github.com/damateos/OSGeoLive-doc/blob/master/es/quickstart/R_quickstart.rst