[Valencia] Anunciando el grupo

Roberto Antolín rantolin.geo at gmail.com
Tue Nov 22 11:06:12 EST 2011

Hola!

El día 16 de noviembre de 2011 21:03, Jorge Gaspar Sanz Salinas
<jsanz en osgeo.org> escribió:
> Lo primero es el texto. He arrancado un doowiki (vacío) en  [1] por si
> alguien se siente inspirado. Repito es mejor algo corto y sencillo que
> invite a la acción que una parrafada.

He escrito dos líneas con la información básica, básica. A ver qué os
parece. A mí se me queda corto, pero es lo que dan 5 minutos antes de
irme a casa ;)

> Si todos enviamos el mismo texto, pero desde diferentes fuentes creo
> que proyectamos mejor la imagen de grupo diverso, activo y heterogéneo
> que creo identifica bien al movimiento geoinquietos, y además se
> reparte la carga de faena. Yo puedo enviarlo a la lista OSGeo-Spanish,
> así por empezar la ronda :)

Y yo a la de Madrid y GRASS (por si hay algún gr en ssero" en Valencia o
alrededores.

> [1] http://doowikis.com/m/I64hR3yjrI

Saludos,

--