[Valencia] Anunciando el grupo

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Tue Nov 22 11:27:17 EST 2011

El 22/11/11 17:06, Roberto Antolín escribió:
> Hola!

> He escrito dos líneas con la información básica, básica. A ver qué os
> parece. A mí se me queda corto, pero es lo que dan 5 minutos antes de
> irme a casa ;)

> Y yo a la de Madrid y GRASS (por si hay algún gr at ssero" en Valencia o
> alrededores.

> Saludos,

OK Roberto le de dado un repasito muy rápido añadiendo los enlaces fuera
porque si esto va en un correo el HTML como que no va a ir.

Aún así voy de culete y estoy espesillo así que realmente me parece que
se puede mejorar aún, aunque ya podría servir.

Si nadie más dice nada la enviamos tal cual esté en un par de días como
mucho.

Podías quitar del doodle ya los días a los que no llegamos, (el pasado y
este viernes vaya).

Saludos y seguimos!

- --
Jorge Gaspar Sanz Salinas