[Valencia] MAPPING PARTY 5 MAYO

Gerson Beltran gerson.beltran at gmail.com
Sat Apr 14 05:17:34 EDT 2012

Hola

En 1er lugar disculpar que no haya podido acudir a las reuniones de los
Viernes pero me coge siempre fuera de casa

Desde el Colegio de Geógrafos, junto a Gis&Chips (Alicante) y el
Ayuntamiento de Gata de Gorgos estamos cerrando una Mapping Party para
mapear el municipio con OpenStreetMap es 5 de mayo. Estamos cerrando temas,
el almuerzo lo paga el ayuntamiento y parte de la comida lo asumimos desde
la Delegación Valenciana del Colegio de Geógrafos para que salga al mínimo
coste. La semana que viene os podré mandar toda la información. Nos
encantaría que viniérais e incluso si queréis colaborar y os ponemos el
logo por mi encantado (no hablo de colaborar económicamente sino de venir y
tener presencia "oficial" de Geoinquietos).

Bueno, pues gracias por adelantado y os mantengo informados. Un geosaludo.

Gersón Beltrán López
Geógrafo
http://www.gersonbeltran.com
654.868.267
My profiles: [image: Facebook] <http://facebook.com/gersonbeltranlopez> [image:
LinkedIn] <http://linkedin.es/in/gersonbeltranlopez> [image:
Flickr]<http://www.flickr.com/photos/gersonbeltran> [image:
Twitter] <http://twitter.com/gersonbeltran> [image: Blog
RSS]<http://gersonbeltran.com/category/blog-de-gersonbeltran/feed/rss/>
[image:
Delicious] <http://www.delicious.com/gersonbeltran> [image:
foursquare]<http://www.foursquare.com/gersonbeltran> [image:
SlideShare] <http://www.slideshare.net/gersonbeltran> [image:
WordPress]<http://www.gersonbeltran.com> [image:
XING] <http://www.xing.com/profile/Gerson_Beltran> [image:
YouTube]<http://www.youtube.com/gersonbeltran1> [image:
Google Plus] <http://www.gplus.to/gersonbeltran>
Contact me: [image: Skype] gersonbeltran