[Valencia] MAPPING PARTY 5 MAYO

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Sat Apr 14 15:05:57 EDT 2012

2012/4/14 Gerson Beltran <gerson.beltran at gmail.com>

> Hola
>
> En 1er lugar disculpar que no haya podido acudir a las reuniones de los
> Viernes pero me coge siempre fuera de casa
>
> Desde el Colegio de Geógrafos, junto a Gis&Chips (Alicante) y el
> Ayuntamiento de Gata de Gorgos estamos cerrando una Mapping Party para
> mapear el municipio con OpenStreetMap es 5 de mayo. Estamos cerrando temas,
> el almuerzo lo paga el ayuntamiento y parte de la comida lo asumimos desde
> la Delegación Valenciana del Colegio de Geógrafos para que salga al mínimo
> coste. La semana que viene os podré mandar toda la información. Nos
> [...]
Hola Gersón, gracias por el apunte y ya nos darás detalles a ver si se
anima una expedición valenciana para allá.

Hoy en la charla que he dado en OSM en Castellón ha habido gente que
proponía precisamente hacer alguna mapping party/taller para introducir a
gente neófita en OSM así que igual se monta algo parecido por acá.

Lo dicho ya nos contáis un poco más de lo que tenéis pensado y espero que
se apunte mucha gente!