Re: [Valencia] ¿Qué tal geoinquietos de Abril?

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Tue Apr 24 10:21:49 EDT 2012

2012/4/24 Fernando González <fergonco at gmail.com>:

> quietorrrrr!
>
> Yo decía documentar el proceso de broadcasting, para que cualquiera
> pudiera echar un cable, o si alguien está interesado en difundir una
> reunión en concreto se implique directamente.

Pues eso es cosa de Rafa y tuya, la comisión de streaming se organiza
como ella quiera pero a ser posible usad el wiki de OSGeo no me seáis
demasiado imaginativos....

> Sobre lo de las actas... no sé como ponerlo sin herir sensibilidades.
> Yo les pegaba fuego xD

Es un trabajo duro, alguien tiene que hacerlo. De todas formas lo de
tener un amanuense (diferente) en cada reunión está muy bien.

Saludos

--
Jorge Sanz
http://es.osgeo.org