Re: [Valencia] ¿Qué tal geoinquietos de Abril?

Rafael Oliete Ballester raolbal at gmail.com
Tue Apr 24 10:27:35 EDT 2012

Yo he ido completando las dos últimas (3-4) creo recordar. La 5ª
todavía faltan datos. Entre varios podríamos. A mí siempre me ha
gustado eso de documentar, aunque comparto el comentario que entre
varios siempre se hace mejor y más llevadero. Por cierto, el wiki
funciona como cualquier otro ;)

Un saludo
Rafa