[Valencia] Cerrando temas del 1er Taller Geoinquietos Valencia

Jose Carlos Martinez jomarlla at cgf.upv.es
Mon Jun 4 07:05:38 PDT 2012

Hola , he reservado el laboratorio CGF1 toda la tarde. Estoy buscando
algún otro compañero que se puede quedar. Palomar no puede pq tiene
curso, voy a preguntar a un par mas. De momento, podéis confirmar el
lugar y la hora (la escuela cierra a las 9h pq ya es horario de verano,
luego a las 8.30pm como mucho deberiamos acabar).

Me parece buena idea lo de los 5 €.
Puestos hay unos 20, luego habría que poner dos personas por ordenador.
Creo que ya sabéis las contraseñas y todo pero por si acaso yo no pueda
asistir comentarme cualquier duda por fa.

saludos

José Carlos Martínez Llario

Producción Cartográfica y SIG.
Dpto. Ingeniería Cartográfica.