[Valencia] Cerrando temas del 1er Taller Geoinquietos Valencia

Jose Carlos Martinez jomarlla at cgf.upv.es
Mon Jun 4 06:51:37 PDT 2012

Hola,  voy a ver ahora mismo. Lo siento he estado super liado... El
problema es que yo no puedo asegurar 100% que podré estar en el taller
aunque no sabéis lo que me gustaría.

Voy a preguntar ahora mismo al técnico del laboratorio y os digo algo.
Voy a hablar con Palomar en el caso de que yo no pued ir.
saludos!

José Carlos Martínez Llario

Producción Cartográfica y SIG.
Dpto. Ingeniería Cartográfica.