Streaming (era Re: [Valencia] Próximo geoinquietos)

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Wed Mar 7 02:39:26 EST 2012

El 07/03/12 08:20, Fernando González escribió:
> Acabo de probar ustream y está chupao. He tenido 4s de retardo, pero
> puede valer. Lo de intervenir remotamente lo dejamos vía el chat de
> ustream.
>
> Creo que el único problema técnico por resolver es la conexión a
> internet, ya que las transparencias de Jorge al menos están
> accesibles. Estaría bien que Jose Carlos hiciera lo propio si su
> presentación está basada en transparencias y lo ve conveniente.
>
> ¿Es posible conectarse a internet a través de la red del poli? ¿hay
> wireless? ¿está capada? ¿me llevo un cable? Otra opción sería usar un
> [...]

Bien bien, diría que entre tú y Rafa lo tenemos creo casi al 100%
asegurado. Rafa ya lo ha ido vendiendo por les charches chochials y
tenemos canal de ustream preparado y todo.

http://www.ustream.tv/user/geoinquietosVLC

Para transmitir, con la webcam conectada a un pc del laboratorio (la
mejor opción creo) o bien con el iPod de Rafa aunque le veo más
precario. Yo tengo una webcam decente aunque es de estas que se
enganchan a monitores planos y para ponerla bien habrá que montar algo.

No cuentes con la wifi, solo le va a los alumnos (Rafa lo es y por eso
puede conectar su iPod). Ya ni a los antiguos alumnos nos dejan entrar.

Sí que me gustaría saber si me podré conectar con mi equipo para mi
presentación si me llevo un cable de red. ¿Jesús, José Carlos?

Nos vemos!!

- --
Jorge Gaspar Sanz Salinas