Re: Streaming (era Re: [Valencia] Próximo geoinquietos)

Fernando González fergonco at gmail.com
Wed Mar 7 02:55:47 EST 2012

> Bien bien, diría que entre tú y Rafa lo tenemos creo casi al 100%
> asegurado. Rafa ya lo ha ido vendiendo por les charches chochials y
> tenemos canal de ustream preparado y todo.
>
> http://www.ustream.tv/user/geoinquietosVLC

¡Pero qué bien! Rafa, ¿tu al final vas a ir? Si no, pasadme el psswd o
llevároslo allí.

> Para transmitir, con la webcam conectada a un pc del laboratorio (la
> mejor opción creo) o bien con el iPod de Rafa aunque le veo más
> precario. Yo tengo una webcam decente aunque es de estas que se
> enganchan a monitores planos y para ponerla bien habrá que montar algo.

La mía es también de monitores planos y pero no sé si es decente. Me
la llevo, por tener rebuznancia de hardware, que luego el pc tendrá
que reconocerla...

Joer, me encanta. Tengo ganas de hacer como hacen en intereconomía,
que conectan con un joven con jersey anudado al cuello que lee lo que
dicen en las redes sociales sobre el debate.