Mapping Party Ademuz ( era Re: [Valencia] Mapping Party de Gata)

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Wed May 2 06:35:51 EDT 2012

2012/5/2 r bg <rbroseta at hotmail.com>

> Hola, al hilo de lo que se comenta sobre OSM y el ICV, no estaría nada mal
> que el ICV donara sus 1:5000 a OSM. En principio, si no tengo mal
> entendido, Terrasit permite la descarga de la cartografía para uso *no
> comercial*, y aunque OSM en sí no es comercial, puede ser usado para
> beneficio empresarial. De todos modos, quizá deberíamos llevar a cabo
> alguna iniciativa para abrirles los ojos y conseguir que en el video sobre
> la actividad de OSM (que mostró Jorge en el geoinquietos) de 2012 haya un
> verdadero "chispazo" en la Comunitat Valenciana. Al fin y al cabo el ICV se
> [...]
Cambio el asunto que si no se nos llena esto de offtopics.

Yo metería este tema en le wiki, en la página de temas o incluso crearía
una nueva página para "Actividades" ya que se sale de lo que serían temas
nuevos para reuniones.

Esto es otro tema que hablamos el otro día Perico y yo, hemos estado todo
el finde de boda en Cantabría de un geoinquieto y ha dado para bastante
charla. Deberíamos de ir organizando un poco más el tema de tener una
comisión de Actividades o algo así. Para tenerlas controladas y en la
medida de lo posible documentadas para que no se nos escape nada.

Yo a lo de hacer mapping parties por supuesto me apunto, si he ido a Madrid
a participar en una por supuesto que si puedo me apuntaré a lo que salga
por aquí.