Re: [Valencia] Obsequio para oradores de la próxima reunión

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Mon May 7 10:25:31 EDT 2012

2012/5/7 Rafael Oliete Ballester <raolbal at gmail.com>:
> Estoy todavía a la espera de una respuesta. No sé si llegaremos a tiempo con
> la autorización aunque el contenido (digital) sí que lo tengo.
> Podía dejar preparado uno por si lo permitieran al menos un par de copias.
> ¿En qué tamaño lo imprimiríamos? A3? A3+?

Estás proponiendo imprimirlo antes de que nos den permiso y, digamos,
ir por delante de la autorización? Yo la verdad es que tiraría por
ahí, siendo lo que es y los tiempos que manejamos. ¿Podrías imprimirlo
tú y luego ya arreglamos el tema del dinero? ¿Alguien más se ofrece a
hacer esto?

Recuerdo que también tenemos la imagen de Agustín por lo que si la
puede colgar en algún lado pues la podemos usar o bien si lo puede
imprimir él pues mejor, no sé cómo lo veis.

> Otro tema que no se comentó al final en la mapping party de Gata de Gorgos
> fue la colaboración con el Colegio de Geógrafos de Valencia. Eso lo podíamos
> tratar a partir de la siguiente, tal vez sea precipitado ahora.
> Además podíamos invitar a "colaborar" también al Colegio de Topografía y a
> otras Organizaciones que lo deseen.
>
> Muchos temas y todos abiertos para el viernes :)
>
> Un saludo,

Uno cada vez, vamos a dejar solucionado lo del obsequio