Re: [Valencia] Obsequio para oradores de la próxima reunión

Rafael Oliete Ballester raolbal at gmail.com
Mon May 7 07:16:26 EDT 2012

Estoy todavía a la espera de una respuesta. No sé si llegaremos a tiempo
con la autorización aunque el contenido (digital) sí que lo tengo.
Podía dejar preparado uno por si lo permitieran al menos un par de copias.
¿En qué tamaño lo imprimiríamos? A3? A3+?

Otro tema que no se comentó al final en la mapping party de Gata de Gorgos
fue la colaboración con el Colegio de Geógrafos de Valencia. Eso lo
podíamos tratar a partir de la siguiente, tal vez sea precipitado ahora.
Además podíamos invitar a "colaborar" también al Colegio de Topografía y a
otras Organizaciones que lo deseen.

Muchos temas y todos abiertos para el viernes :)

Un saludo,

rafa
@raolbaletco