Re: [Valencia] Bienvenidos a Workether! y prepararos para la 6ª Reunión #geoinquietos!

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Mon May 7 10:17:55 EDT 2012

2012/5/7 Fernando González <fergonco at gmail.com>:
> Rafa, yo iré. Puedo llevar mi micro, pero si los de workether pueden
> solucionarnos el tema casi mejor, porque seguro que tienen mejor
> solución.

No creas, me parece que tienen algo del estilo que lo nuestro.
Podríamos intentar montar lo nuestro como siempre y que la gente vea
el que le apetezca. Tambén está el tema de que habrá seguro dos
ponentes así que harían falta o dos micros inhalámbricos o un buen
micro entre ambos.

Yo en casa tengo el típico micro de karaoke con un buen cable (3
metros o así) por si se le pudiera dar algún uso (que no incluya
cantar).