Re: [Valencia] Bienvenidos a Workether! y prepararos para la 6ª Reunión #geoinquietos!

Fernando González fergonco at gmail.com
Mon May 7 10:22:52 EDT 2012

> No creas, me parece que tienen algo del estilo que lo nuestro.
> Podríamos intentar montar lo nuestro como siempre y que la gente vea
> el que le apetezca.

Sí, yo me refería sólo al tema micro.

> Tambén está el tema de que habrá seguro dos
> ponentes así que harían falta o dos micros inhalámbricos o un buen
> micro entre ambos.

Inalámbricos no tenemos ninguno esta vez (por mi parte). Tengo que
volver a intentarlo aquí[1], pero los dos que pedí la otra vez no
llegaron.

[1] http://www.ebay.es/itm/New-Wireless-Tie-clip-Microphone-Cordless-Mic-Receiver-/380316030472?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item588c9a1608

> Yo en casa tengo el típico micro de karaoke con un buen cable (3
> metros o así) por si se le pudiera dar algún uso (que no incluya
> cantar).

Yo si no me olvido llevaré un cable de 5m.