[Valencia] Sobre el curso y posible Mapping Party (Re: Valencia Digest, Vol 29, Issue 1)

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz at osgeo.org
Tue Apr 15 04:26:19 PDT 2014

David, me has contestado a mí, no al hilo en la lista. Tienes que
asegurarte de contestar siempre a la dirección valencia at lists.osgeo.org

He puesto de nuevo a la lista de correo en el hilo para no salirnos :-)

El 15/04/14 13:14, david ferrer escribió:
> Hola!
> 1) Ahora que tendré un poco quiero ir investigando cosas por mi cuenta,
> porque en el grado enseñan muchas cosas, no lo pongo en duda,       pero
> hay inquietudes, que me gusta explorar por mi cuenta. El problema es que
> entre trabajo y estudios no me queda mucho tiempo.

Así estamos todos :-) Sacamos el tiempo de donde podemos y la gracia de
ser muchos es que unas veces participan unos y otras otros pero el grupo
no para.

> 2) Respecto a las fechas el doodle creo que será la mejor opción, porque
> yo hasta el 18 de mayo podría, y ya me sería imposible hasta el       20
> de junio por el tema de exámenes y demás. Después de esa fecha estoy
> libre totalmente.

OK lo montamos e informamos por la lista.

> 3) Finalmente, soy nuevo en esto del hilo y tal, y no se si lo estoy
> utilizando correctamente, es decir, si con darle a responder basta o no
> o si debo de mandarlo a otra dirección o algo. Si me pudiese dar una
> pequeñas indicaciones te lo agradecería muchísimo.

Bueno ya te he contestado arriba pero básicamente la lista de correo
funciona de forma muy sencilla. Siempre que contestes a un hilo debes de
mantener la dirección de la lista (valencia at lists.osgeo.org) para que el
mensaje llegue a todo el mundo.

Es conveniente estar suscrito de modo normal y no "digest" ya que así
puedes contestar a los correos individualmente. Esta lista no tienen
tanto tráfico como para resultar molesta. De todas formas es *MUY*
recomendable poner un filtro que marque los correos de esta lista de
alguna manera (y los mueva a alguna carpeta seguramente) para mantener
el correo controlado.

Para cambiar tu modo de suscripción a la lista debes acceder a la página
de opciones de suscripción (enlace al final de cualquier correo a la lista).

Finalmente este texto es un clásico de cómo utilizar de forma
inteligente las listas de correo en general, no solo la de Geoinquietos
Valencia.

Saludos y bienvenido.

--
Jorge Gaspar Sanz Salinas