[Geoinquiets Barcelona] Resumen de las Jornadas de SIG Libre de Girona

Martí Pericay marti.pericay at gmail.com
Mon Mar 18 06:57:56 PDT 2013

En absoluto me refería a lo que comenta Bolo de geoinquietos, que veo muy
positivo: él se queja de que la gente es algo pesimista, luego es un
comentario optimista, no? ;-) Sólo era una reflexión respecto de las
reflexiones y titulares de las sesiones y el debate, que no me han parecido
aportar ideas tan nuevas/positivas como otros años ... pero solo era una
impresión, que pretendía ser constructiva. Además, de alguien que no fue.