[Geoinquiets Barcelona] Nº600: terreny, trànsit, passatgers, paper, abstenció

Laura García Maraña lgm0bar a gmail.com
dic maig 3 01:28:50 PDT 2017

Yo tambien los miro, porque el twitter y demás lo hago cuando tengo más
tiempo, pero estos al entrar en el correo los miro seguro, me es más
practico. Siempre que no te suponga más trabajo extra.

Gracias Raf

Saludos,

Laura

Libre