[Board-es] camisetas

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en geomaticblog.net
Vie Nov 7 03:37:24 EST 2008

2008/11/7 Pedro-Juan Ferrer Matoses <vehrka en gmail.com>:
> A ver, creo que no podemos plantear el tema de las camisetas de manera
> "oficial", es decir, ni el Capítulo tiene un presupuesto ni unas
> cuentas oficiales, supongo que eso ya llegará, pero de momento no lo
> hay.
>
> Sentados sobre esa premisa creo que lo de las camisetas va a ser una
> aventura "particular" (entiendase como iniciativa de particulares), y
> como va a estar el nombre de OSGeo y pasta por enmedio creo que lo
> único que se puede ser en este caso es SUPERTRANSPARENTE para evitar
> susceptibilidades.

+1 !!

> Como yo lo veo:
>
> 1) va a ser muy dificil (imposible me temo) que encontremos un sitio
> en España donde hagan 3 impresiones y salga por menos de 5€.

Yo por 5€ me doy por satisfecho y me compro 3 o 4

> 2) si lo hacemos en Cuba, debe quedar claro ante el Capítulo (correo
> mediante) que es una iniciativa de las personas, no del Board,
> entonces y solo entonces mandar la pasta (los que participen a tanto
> por uno) y hacer las camisetas y luego venderlas.

Buff hacemos 100 camisetas, asistimos pongamos 20 o 30 personas
vendiendo pongamos 60 camisetas, qué hacemos con las 40 que faltan,
nos las traemos para el próximo sarao ¿ e intentamos recuperar el
dinero? menudo follón

> Este planteamiento suscita 2 puntos:
>
> a) o bien no se puede ganar pasta, para que la Fundación no pueda
> acusarnos de lucrarnos con su imagen.

eso sin una organización legal (que por fuerza ha de estar en algún
país) va a ser difícil

> b) o bien si decidimos ganar pasta (y eso lo dejamos MUY claro desde
> el principio) aclarar que se va a ceder a la Fundación en concepto de
> gastos para el evento en Cuba y esperar que todo el mundo lo vea bien,
> lógico y factible, donde todo el mundo = Capítulo y Fundación madre.

lo dicho, un follón

> Un saludo,
>
> --
> Pedro-Juan Ferrer Matoses
> Ingeniero en Geodesia y Cartografía
> Valencia (España)

Todo esto por cierto lleva  a que tendremos que dejar esto en un único
diseño ¿no? y si es así ¿cual? supongo que el propuesto por Luis de
quitar naciones y dejarlo en lang="es", pero esto es mi opinión

Me da que tenemos que ir pensando en fechas para una reunión por irc

http://www.geomaticblog.net
http://oblongomirihi.wordpress.com