[Board-es] camisetas

Pedro-Juan Ferrer Matoses vehrka en gmail.com
Vie Nov 7 04:35:57 EST 2008

> Buff hacemos 100 camisetas, asistimos pongamos 20 o 30 personas
> vendiendo pongamos 60 camisetas, qué hacemos con las 40 que faltan,
> nos las traemos para el próximo sarao ¿ e intentamos recuperar el
> dinero? menudo follón

Pozi, aunque supongo que a la larga venderíamos todo, además si sacas
una camiseta chula por menos de 10€ la gente se la compra... sería la
primera vez en 15 años que compro una camiseta (con dibujos se
sobreentiende) por menos de 10€

> eso sin una organización legal (que por fuerza ha de estar en algún
> país) va a ser difícil

No es que nos persigan "legalmente" pero somos una organización basada
en la "confianza" de la comunidad, si dejan de tener confianza en
nosotros dejamos de ser parte de la comunidad. No es un nos persiguen
abogados, es un nos echan en cara nuestra actuación

> lo dicho, un follón

Siempre podemos volver a la idea de pagar 18€ por una sola camiseta y
hacer 5 o 6 para nosotros (o los que se apunten)...

> Todo esto por cierto lleva  a que tendremos que dejar esto en un único
> diseño ¿no? y si es así ¿cual? supongo que el propuesto por Luis de
> quitar naciones y dejarlo en lang="es", pero esto es mi opinión

+1

> Me da que tenemos que ir pensando en fechas para una reunión por irc

+1*10^5

--
Pedro-Juan Ferrer Matoses
Ingeniero en Geodesia y Cartografía